Camino de la raya
Comenzamos la excursión acompañando a un usuario a comprar unas telas, ya que el empezó su pasión por ser costurero en París y todavía mantiene sus grandes habilidades.
Seguimos el camino por el barrio las fuentes donde nos encontramos varias tiendas de interés, como una floristería que tenía la entrada llena de flores de todos los tipos y colores. Y que al verla nos recordó a la preciosa primavera.
Continuamos pasando por el Stadium Las Fuentes hacia el camino de La Raya, pasando por Cantalobos y La Olivera, encontrándonos diferentes tipos de plantas en el suelo que nos hacen parecernos a nosotros mismos, o árboles con setas mágicas que nos dejaron impresionados.
Después de haber realizado un gran camino, y muy cansados, volvimos por el barrio las fuentes y nos sentamos en la terraza de un bar a tomar algo fresquito para poder descansar.
El bar era de madera y tenía una temática antigua años 30, exponemos nuestro tesoro de una planta de regaliz mientras que dentro encontramos muchas pistolas que nos llamaron mucho la atención.Finalmente, emprendimos el camino de vuelta al centro dónde vimos una tienda que nos llamó la atención.
Era una tienda de guitarras, a la cual no pudimos resistir entrar, y entramos… preguntamos sobre tipos y precios por la gran afición que hay en el centro por aprender a tocar la guitarra, y como mejor que con la tuya propia.